Otras fotos de la Chrematopelma cyaneopubescens

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Aquí estan las prometidas fotos de mi Chrematopelma de la que estoy orgulloso porque es muy guapa.
Si sigue así tendré que sexarla para buscarle pareja. :)
2s6a6af.jpg

539tma.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy guapa!!! Por cierto, es Chromatopelma cyaneopubescens!!! A ver si cuando mude la puedes sexar y le buscas un amiguillo.

Un saludo

Perry
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Re:Otras fotos de la Chromatopelma cyaneopubescens

perry dijo:
Muy guapa!!! Por cierto, es Chromatopelma cyaneopubescens!!! A ver si cuando mude la puedes sexar y le buscas un amiguillo.
Un saludo
Perry
Gracias por la corrección.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Mamm estas en todo! Ahora también con los arácnidos, la mujer es más Santa que la mía, jajajaj. Por cierto, me das envidia, es un animal que no podré tener mientras viva bajo el mismo techo que mi mujer.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
No pensaba tener mas 'bichos' pero al ver esta preciosidad no pude resistir la tentación.
En realidad todavía tengo unas ganas enormes de tener una serpiente (me gustan las falsas corales) pro eso si que no me lo permiten en casa. Las serpientes son tema tabú y no hay manera de que se les permita la entrada en casa.
Por lo demás entre hormigas, termitas, ranita, erizo, ratones y ahora la araña, ya está bien.
Ya tengo bastante trabajo. Que ya he cumplido los 40 (por segunda vez) ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Eso me pasa a mi con las arañas y casi todos los artrópodos, la señora les tiene pánico y solo me permite los normalitos. Los arácnidos están completamente vetados porque les tiene pánico y eso hay que respetarlo, bastante me deja tener.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
A mi me encanta su paleta de colores.
Creo que es la mas variada y espectacular de todas las que he visto despues de ver fotos de mas cincuenta diferentes especies.
Tengo ganes de que mude para ver si puedo sexarla con la lupa binocular que uso para las hormigas y mi próxima etapa será buscarle pareja. :)
 
Arriba