Otro bichejo más (Damon variegatus)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Otro bichejo más

Me encanta tio :rolleyes: A ver si pones cuando tengas el grupo de cria completo unas fotitos para deleitarnos :)

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Puf tio, el grupo de cria no lo tendré hasta verano, ten en cuenta que vivo en un piso en Sevilla, y ya se me ha acabado el espacio o_O. Asi que tendré a esta señorita sola hasta junio y en julio, cuando acabe los examenes, grupo al canto :)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

Por favor pon el nombre cientifico en el titulo del post, gracias

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esta wapo, es adulto?
Yo compré una pareja y en una muda que ha hecho la "hembra" creo que es macho... aunque tengo unas pokitas esperanzas para ver si en la siguiente muda no le crecen mucho los pedipalpos o pinzas o como se llamen y consigo parejita...

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues en principio no, porque al alemán al que se lo compré lo tenia por 15 euros preadultos, por 10 los tenia pequeñines y por 20 eran adultos. Yo le compre este de 15 euros, asi que se supone que es preadulto, aunque todavia no ha hecho ninguna muda que yo sepa.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues mas de uno se queda Wally en el sexado de amblipigidos x eso... pillan dos parecidos y luego en las mudas uno crece mas, otro menos... los pedipalpos un kilo de lo mismo. Yo no me vería capaz de sexarlos :D Por ahí rulan unos Damon Gracilis adultos, y el pibe no los tiene sexados.

Jejejej, a ver si no os sale todo maxillos y se os forma ahi un aracno-chueca :D

saludos!!!!