Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puf tio, el grupo de cria no lo tendré hasta verano, ten en cuenta que vivo en un piso en Sevilla, y ya se me ha acabado el espacio . Asi que tendré a esta señorita sola hasta junio y en julio, cuando acabe los examenes, grupo al canto
Esta wapo, es adulto?
Yo compré una pareja y en una muda que ha hecho la "hembra" creo que es macho... aunque tengo unas pokitas esperanzas para ver si en la siguiente muda no le crecen mucho los pedipalpos o pinzas o como se llamen y consigo parejita...
Pues en principio no, porque al alemán al que se lo compré lo tenia por 15 euros preadultos, por 10 los tenia pequeñines y por 20 eran adultos. Yo le compre este de 15 euros, asi que se supone que es preadulto, aunque todavia no ha hecho ninguna muda que yo sepa.
Pues mas de uno se queda Wally en el sexado de amblipigidos x eso... pillan dos parecidos y luego en las mudas uno crece mas, otro menos... los pedipalpos un kilo de lo mismo. Yo no me vería capaz de sexarlos Por ahí rulan unos Damon Gracilis adultos, y el pibe no los tiene sexados.
Jejejej, a ver si no os sale todo maxillos y se os forma ahi un aracno-chueca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.