Otro imbécil más

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
buff, que gente.
una cosa es sacar a la iguanita o la pogo a tomar el sol, pero conociendo a la gente pa rato saco yo mi molurus, ni siquiera una guttata, q me denuncianm.
ademas un reptil no es para sacar a pasear creo yo, se estresan al verse expuestas en un espacio abierto, a mediodia a pleno sol, mucho calor para una molurus opino yo.
nada bueno para el animal ni para la aficion.
tengo una pregunta para el que entienda del tema.
si tienes los papeles en regla y todo en relacion con el animal, ¿pueden decomisartelo?
a mi la alcaldesa de un pueblo me cuenta las denuncias que hace la gente y lo que pide la gente en casos de estos, gente que tiene un vecino con una lampro, denunciando que teniendo eso pone en peligro la vida de su hijo :eek: :eek: :eek: :eek:, que atrevida es la ignorancia, y me conto que esto hubiera terminado en la serpiente confiscada y al no haber centro para fauna exotica seguramente sacrificada, pero no paso nada por que ella que me conoce me llamo y le asegure que no hay peligro y convencio a la señora de qe no denunciara.
yo no tengo problemas con mis vecinos por que la media de edad esta en 80 y estan medio pie en el otro barrio y no se enteran de nada, ademas me esfuerzo en que no se enteren, por que ya tube algun problemilla con los escorpiones hace tiempo.
por q la ley creo que dice: (ME PODEIS CORREGIR QUE NO TENGO MUCHA IDEA DE LEYES)
no se puede tener en el domicilio nada peligroso, molesto, o que atente contra la convivencia.
claro esto se puede interpretar de muchisismas maneras, a mi abuela un euble le da asco horrible y se sale de la habitacion cuando estoy con el gecko alli, me imagino que como ella tantas mas, y si denuncian esto, ¿te pueden decomisar un EUBLE?

un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
se la habran decomisado por no tener todos los papeles en regla ( lo mas probable es que le faltara el seguro de responsabilidad civil , necesario para cualquier animal que salga a la calle ) y a veces necesario aunque no salga .

el titulo del post es acertadisimo , estamos rodeados de imbeciles que dan mal nombre a nuestra aficion

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo mejor es que esto se cura con educación.

Lo peor es que la tendencia es a que esta no aumente.

Mientras haya ignorantes que se mueven por habladurías sin tener ni idea y chulitos de barrio que tienen que ser más guays que nadie teniendo el bicho más malo malísimo (pitbull, serpiente o lo que toque) solo con el propósito de fardar eso seguirá pasando.

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no sabemos como paso igual la serpiente estaba en perfectas condiciones y todo y algun vecino cabron keria joder un poco no em aprece bien el titulo...no conoces al xaval...nos podria pasar a cualquiera, con esto no digo qu este bien exhibir lso animales en publico a aprte de estar prohibido...

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
YANIC88 dijo:
no sabemos como paso igual la serpiente estaba en perfectas condiciones y todo y algun vecino cabron keria joder un poco no em aprece bien el titulo...no conoces al xaval...nos podria pasar a cualquiera, con esto no digo qu este bien exhibir lso animales en publico a aprte de estar prohibido...
para mi es de serlo el sacar este tipo de animales a la calle,por muy bien que este el animal o las condiciones en que las tengan,pero en el momento que la saca a la calle la cago y perdio todo el resto

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
YANIC88 dijo:

¿Que le puede pasar a cualquiera? A cualquiera que ande con una serpiente por la calle, querrás decir.
La definición de imbécil es bastante adecuada para el cateto ese de la noticia.

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Lo de sacar la serpiente a la calle es una imbecilidad,sin duda, pero que sea noticia en un periodico me parece una absurdez, habiendo noticias mucho mas importantes que contar.
Estamos en el pais del espectaculo señor@s,"show must go on".
Salu2.