Avast
Well-Known Member
hola buenas a todos,queria comentaros unas cosillas,una es que tengo una pogona red y cuando llego a mi casa tenia un color precioso e impresionante,pero ahora al cabo de unos meses,(la adquiri el 6 de enero)el rojo que tenia antes no se le nota tanto,es mas ahora parece un poco anaranjado el color de la barba y antes lo tenia rojísimo,no se a que se debe esto,ya se que decis que hay ejemplare que segun se hacen adultos pierden coloración,pero con esta no es eso,yo creo que a lo mejor debe ser que el chico de la tienda le echaba mucha zanahoria o algo porque me dijo echale zanahoria ya veras como se te pone mas roja,debe ser eso o no se el que >,la segunda cuestión es que tengo otra pogona,que hace mas o menos 1 mes perdio casi la uña entera,porque se le seco,(se le quedo pegada la arena y cuando se la fui a quitar pues ya se le empezo a secar)aparte de esto no he tenido ni un solo problema con la arena lo digo por si me vais a decir algo,y mi hermano me dijo que le creceria que alguna vez algun amigo suyo se ha dado un golpe fuerte y se le ha caido la uña y le ha crecido,el caso es que todabía no le ha crecido,no se si debe ser que se habra secado como el nervio o algo,pense en llevarla al veterinario pero me parecia un poco chorrada llevarlo por eso,y la tercera cuestión es que esta pogona la de la uña debajo de las patas le noto como unas escamas un poco como secas y como si estuviesen un poco abiertas llevo algun tiempo notandoselo 3 semanas,supongo que sera de la muda que le habra quedado un poco asi o no se,siento haberme enrollado tanto :'(,un saludo y muchas gracias.