Normal
Buenas,Os dejo unas fotillos con la cola de mi macho de guttata baby. Una muda la hizo mal, muy mal y estuve quitándole cachitos media vida, y se ve que se me pasó algún trozo de muda vieja en la cola... Una leche, en fin la cosa está en que hoy me he dado cuenta de que tiene la punta rígida y como "muerta". La culebra no se inmuta cuando se la he tocado, se ve que no es nada peligroso y su comportamiento y alimentación es normal, pero me gustaría saber qué hago con eso. Si tiro estoy convencido de que me llevo el cacho, así que no me atrevo. En fin, echad un ojo a las fotos y me comentais qué haríais vosotros o qué puedo hacer... o si la dejo a ver si con otra muda se arregla a+Gracias y un saludo,Alex
Buenas,
Os dejo unas fotillos con la cola de mi macho de guttata baby. Una muda la hizo mal, muy mal y estuve quitándole cachitos media vida, y se ve que se me pasó algún trozo de muda vieja en la cola... Una leche, en fin la cosa está en que hoy me he dado cuenta de que tiene la punta rígida y como "muerta". La culebra no se inmuta cuando se la he tocado, se ve que no es nada peligroso y su comportamiento y alimentación es normal, pero me gustaría saber qué hago con eso. Si tiro estoy convencido de que me llevo el cacho, así que no me atrevo. En fin, echad un ojo a las fotos y me comentais qué haríais vosotros o qué puedo hacer... o si la dejo a ver si con otra muda se arregla a+
Gracias y un saludo,
Alex