P. madagascariensis grandis

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos mi pregunta es un gecko de este tipo,se podria tener en un tupper de plastico y poder criarlo?como serian las condiciones?.Saludos

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo diria rotundamente no, a no ser que el tupper sea gigante.
En principo necesitan un espacio alto, ya que son arboricolas,ademas de ser muy activos y estar todo el dia dando saltos de rama en rama.
Como poco un terrario alto, yo los tengo en uno de 50x50x100 cm de alto y cada dia me arrepiento mas de no haberlo hecho mas grande.
Esa es mi humilde opinion, quizas otro piense diferente.
Un saludo

Mau

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Absolutamente de acuerdo con keloni.Por favor dar a cada especie su espacio.Se de gente que mantiene serpientes de 2m en terrarios de 100l.Terrible.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ok pues no me los comprare entonces jaja,no tengo espacio para tanto.Saludos y gracias ;)

alex015

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En mi opinion para tener un animal hay que intentar lo mas posible que el entorno de este sea lo mas parecido posible a su havitad natural y no creo que el havitad natural de ningun geko ni de ningun otro animal sea un tupper de plastico y si alguien opina que se puede mantener a un animal en un tupper de plastico mejor que se dedique a cuidar peluches :(