Normal
Hola, las lombrices no son insectos. Son anélidos sin patas ni exoesqueleto.Yo no metería runners en el mismo criadero porque va a ser una cosa bastante sucia al final.Además cuando salgan los escarabajos de las larvas de Pachnoda van a convivir en la superficie con las runners. Yo tengo 100 runners en un miniacuario de 5L o así y con varias hueveras, un bebedero para pájaros con un algodón en la parte del agua y el suelo lleno de galleta triturada van criando y viviendo sin problema. O sea que eso en un recipiente más grande da para un criadero de runners en condiciones.Un saludo,Rodrigo
Hola, las lombrices no son insectos. Son anélidos sin patas ni exoesqueleto.
Yo no metería runners en el mismo criadero porque va a ser una cosa bastante sucia al final.
Además cuando salgan los escarabajos de las larvas de Pachnoda van a convivir en la superficie con las runners. Yo tengo 100 runners en un miniacuario de 5L o así y con varias hueveras, un bebedero para pájaros con un algodón en la parte del agua y el suelo lleno de galleta triturada van criando y viviendo sin problema. O sea que eso en un recipiente más grande da para un criadero de runners en condiciones.
Un saludo,
Rodrigo