padre de familia

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
padre made in usa no esta mal pero no le llega al zancajo a padre de familia y Homer no se puede retirar es el fucking crackkkkk jajaja por cierto futurama tambien goza :D

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jodeer!!
Son Bastísimas Series Ambas !!!
Toooodas !!!
Yo me quedo Con Los Simpsons siempre, eso está Claro, pero Padre de Familia son La Puta Ostia y Made in Usa es un poco más Basto todavía...
Pero en unos años, unas cuantas Temporadas más, y podremos estar hablando de las mejores Series del mundO! XDD
Como siempre EL PADRE es el Mejor, ya sea Peter Griffin o Homer J. Simpson...
Aunq la introducción de Personajes Surrealistas como Brian o el Extraterrestre, o un Bebé que habla como Stewey, pues Casi q gana a otros como Maggie, por lo menos tiene algo más de Protagonsimo en la Serie...
La Paradoja de q Odia a Su Madre y quiere acaBar con ella, intentado contradecir y buscarle otro sentido al pensamiento de un bebé, q el amor eterno a una madre, joder, tiene muchísima Gracia...
El otro día ví el capítulo en el q Stewie se vé a su Yo del Futuro, y se llevaba una decepción por que No Había conquistado el mundo y por q Quería a Su Madre!! XD
En fin ...
Q hagan muxas temporadas más... y q no se olviden, como SOUTH PARK, q tb eran La Hostia y ya no tienen el mismo Tirón...
Esperemos q no pase lo mismo con estas, q mirad Futurama Tb... se ha quedado ahí atrás... Padre de Familia merece estar para la posteridad, como Los Simpsons !!

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tanto Peter Griffin como Homer son tios de nivel.Adjunto la prueba:

Adjuntos

• 222pxchomervc0.gif
    222pxchomervc0.gif
    12,2 KB · Visitas: 166
  • petergriffinpic31buf0.gif
    petergriffinpic31buf0.gif
    29,4 KB · Visitas: 161

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ohhh! adoro padre de familia, padre made in usa y futurama, tenia todos los episodios en el ordenador pero por un problema se me han borrado todos, ahora me los tendré que volver a bajar ;)

calico electronico también es buenísimo :)

Ignacio

ORION

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo espero que estas series salgan "palante" y triunfen como los simpson porque la verdad es que me hacen pasar muy buenos ratos.

PD: adoro cuando Peter gira los ojos poco a poco hacia la camara para gastar una broma sobre la television pero excluyendo a la FoX xDD ! Conocesis la situacion?

Un saludo! :D

Á

Álvaro_iguana

Guest
¡Esta serie es la Po..A!... Me paso las horas muertas en el "you tube" viendo clips.

No pongo ninguno porque los mas buenos van con intenciones políticas o religiosas y eso está fuera de las normas del foro ;), jaja.

Algo para recordar: Peter G: "Aquella vez que ganó a Michael Moore a pedos"
Buscad! jaja

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Padre de familia esta muyyy bien, aunque Los Simpsons siempre por delante.
Antes yo preferia los Simpsons, pero como ahora son todos los capítulos repetidos ya me aburren, y prefiero esperarme a las 3 y ver Padre de familia...
Los mejores personajes son Peter, Stewie y el perro... ;)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
aMaRu dijo:
Como siempre EL PADRE es el Mejor, ya sea Peter Griffin o Homer Joe Simpson...

aun siendo posible pasto de las criticas, decir que es "Homer Jay Simpson", pero bueno

a todo esto... donde hacen padre de familia? la verdad es que no me llama mucho la atencion, he visto algun capitulo en youtube, y no me entusiasma, me estare haciendo mayor... por cierto, si es en TDT, no lo tengo... asi que, sera por eso que no lo veo

bye!

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo empecé a ver Padre de Familia y la verdad la primera vez no me acabó de convencer, pero, fíjate, ahora soy adicto.

Homer para mí es el rey, pero ya cansa ver episodios tan repetidos.

Futurama también es la leche.

Y Padre Made In USA es la caña y políticamente incorrecta.
Memorable el episodio en el que se hace adicto a las "manolas".

Entiendo que soy el beneficiado en esta supuesta guerra de series porque flipo con las cuatro.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
padre de familia personalmente no me gusta. Los simpson son buenisimos en sus temporadas intermedias, las ultimas son asqeurosas, y estan demasiado explotados por antena 3
Prefiero otras series como south park, aunque en las ultimas temporadas pierda un poco siguen riendose de todo el mundo sin excepcion; no se si conocereis tambien mission hill, de la cual solo s ehizo una temporada, tambien es buenisima

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ppa hay un mono asesino en mi armario xDDDDd

padre de familia POWA :rolleyes:

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Padre de familia yo e empezado a ver y es la leche pero los simpsons si que son la leche pero a parte de homer,beagun no se queda corto.
SAludos!

M

MoNi

Guest
ohhhh habeis visto hoy el primer capitulo de los simpsons:confused: el de la hamaca magica que clona homers:confused: pues si os habeis dado cuenta cuando al final se han puesto los propios clones a clonarse y se ha visto una imagen general ha salido peter griffin y una mezcla de clon entre homer y peter griffin...wenisimooooooooooooo jijii

saludetes