Jeje, muchas gracias por ponerlas, si alguien quiere borrar los mensajes anterioes que lo haga^^
El acuario la verdad que es muy bonito, tiene zona tropical, donde albergan los animalillos de zonas del mismo tipo, zona desertica, decorada en ese tono...en un paseo intrigante con muchas curiosidades, hay una pecera enorme con unos peces naranja preciosos y grandes que tienen muy mala leche
(porque metería la mano, fui a comprobar la temperatura a la que estaba el agua por curiosidad y el bichito penso que mi dedo era comida, un poquito de sangre, error mio porsupuesto xD).
Lo que no se es porque no hice fotos a el par de serpientes que habia, con lo que me gustan...
Fui nada mas abrir la expo, a la semana o así, entonces si dejaban hacer fotos, aun no habia aglomeraciones, solo hice 20 minutos de fila.
Los tiburones eran preciosos, habia de varias clases,esa zona está como el de barcelona, pasas por un tunel y por encima y los laterales tienes a los tiburones nadando, hay mas animales marinos que otra cosa.
Muackas