Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quedará muy bien pero todavía le falta mucho tiempo. La ventaja es que es muy grande y permite mejor decoración. Yo soy un enamorado de los paludarios, me encantan y tengo uno desde hace más de un año. En paludario quizás el que me parece más bonito es creperland, es más natural que ese. Ya puestos te dejo una foto del mio.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Gracias, la verdad es que estoy enamorado de él, además lo hice desde cero y por eso le tengo un cariño especial. Llevaba unos años sin acuarios y tenia el gusanillo.
La verdad q tanto el primero q ha colgado kiridanxelon como Los tuyos, son para flipar, pero la verdad esq me e enamorado del primero, es tan natural y no se esta tan bien hecho, pero Los tuyos tambien son un pasotetotal
Cuando acabe con el de las bombinas, q primero tengo q ir a la expo de Sabadell, ya colgare fotos. Y quizas hare un paso a paso, ya q ya he hecho unas cuantas fotos de lo q llevo hecho.
Aquí dejo el hilo donde se puede ver todo el proceso, no está actualizado pero sirve para ver desde cero.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=84647.0
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.