panel radiante onlycorn

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
hola queria saber si es peligroso para boidos, ya que coge una buena temperatura y podria quemar nO?? usais algo para taparlo , o no hay problema?saludos!

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
buenas tardes
el panel radiante no es peligroso para nada ya que la parte de arriba que aveces se suelen meter no quema y utilizando un termostato siempre no tiene porque pasar nada
saludos

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo para evitar que se metieran en la parte de arriba, rodeé esa zona con malla. Pero si lo vas a usar con una hortu o una viridis, por ejemplo, que se van a quedar enganchadas en su rama, no tendrás problema de que se te metan ahí. Yo lo tenía con Liasis, y como son muy culo inquieto estaban todo el santo día intentando meterse en la parte de arriba.

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
las especies con lo que lo usare seran regius y elaphe, tambien para que no se metan arriba se puede quedar pegado a la parte de arriba apretando mas los tornillos y listo nO? saludos

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pegalo al techo , dejandolo a unos 4 mm de este, para ello utiliza tornillos 45 mm . Asi ya no das opción. De todas formas como dicen los compañeros totalmente seguro.

Ps: Por cierto puedes escribirnos a nosotros tambien con tus dudas ;)

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Exactamente, pegados al techo no hay ningún problema y si utilizas terrario de rejilla superior tampoco, ya que lo colocas encima y listo.
Yo los tengo con hortus y caninus y hasta ahora ningun problema, todo ventajas, economicos, duraderos, waterproof y encima de bajo consumo,. Además muy comodos para hacer las bajadas y subidas proguesivas de temperaturas en periodos de brumación con un económico termostato.
Pd: Que coste que no es publicidad...que bien que pagué los míos...

Saludos.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo tengo experiencia con panel radiante de habistat junto con el termostato pulse y la verdad es que va fantasticamente, la temperatura es de 30 debajo de el y su superficie no quema. Evidentemente si lo dejas encendido sin ningun control como hacen los termostatos si que calientan mucho y pueden llegar a quemar. Un saludo

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un inciso...
Se me ha olvidado resaltar que los onlycork de tan solo 25w que yo utilizo no queman en absoluto por arriba, no se si las demas marcas sí. No he tenido el placer de probarlos.
Saludos.