Paneles Radiantes

Nadagon

New Member
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, estoy buscando info sobre estos paneles para instalarlos en los dos futuros terrarios de pvc de 180x60x70altura

Alguien los ha construido en casa?

Tenéis info de donde comprar?


Gracias!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo los uso. Si no hace frio en la habitación, digamos 20 grados, puedes poner en un lado un panel de unos 100 W. Es mucho mejor que las lamparas de cerámica.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hay unos de habistat y tambien los tienes en microclimate. Los primeros son solo, que yo sepa, de 70W. Los otros los tienes de mucha mas potencia, hasta 500 W pero eso es demasiado.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo los uso desde hace años con resultados excelentes. Los míos son de Procages y ya no se comercializan.
Yo me he hecho alguno con dos rayolas y una manta, pero solo me sirven como losa calefactora para alguos saurios en invierno.
 

Nadagon

New Member
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias!!
Estoy buscando alguna tienda online para ver las opciones de habistat y microclimate.

Tengo un terrario de cristal de 180x55x70altura que quiero cambiar por pvc medidas similares, para dos boas, y otro igual o mas alto para una reticular que aún no tengo ;-)


a ver si los encuentro!!
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hay unos de habistat y tambien los tienes en microclimate. Los primeros son solo, que yo sepa, de 70W. Los otros los tienes de mucha mas potencia, hasta 500 W pero eso es demasiado.
He estado mirando la web de MicroClimate, y no veo más que termostatos...
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Gracias!!
Estoy buscando alguna tienda online para ver las opciones de habistat y microclimate.

Tengo un terrario de cristal de 180x55x70altura que quiero cambiar por pvc medidas similares, para dos boas, y otro igual o mas alto para una reticular que aún no tengo ;-)


a ver si los encuentro!!
Con la movida del Covid19, los precios del metacrilato y el policarbonato están por las nubes.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Plantéate un habistat. Es una marca fiable. Lo de los microclimate no es mala idea pero no se de nadie que los tenga. Por eso no puedo responder. Yo tengo unos de "marca blanca" pero son bastante similares a los de habistat. El único problema de los paneles de habistat es que en mi opinión son poco potentes. Creo recordar que eran 70W.
 
Arriba