Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
quedo muy linda... tengo varias reverse y quedaron casi igual a la tuya. hace unos dias nacio un muyyy linda, le voy a tomar un foto y colgarla para que le veas.
un abrazo y muy linda!
Que va, ya quisiera. Tenia una fluorescent que no son mas que reverse okeetee seleccionadas por su coloracion. Se me murio hace años pero la cruce con una creamsicle y el resultado son estas dos de la foto...(una naranja y otra roja)
La foto de tino , es uan hembra qeu creo qeu acabo en mis manos con la que crie el año pasado con un macho muy parecido al de la foto del fluerescen de que ha puesto indigo , las verdad que las crias desarrollaron un anranja muy fuerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.