Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
puff.... joder... guttatas ... ME ENCANTAN!!!!!!!!!! estas serpientes me parecen increibles y preciosas .... y encima con lo bien que se la ve ahi.... ojala ganes
Gracias por responder La foto me costó algo de trabajo lograrla ya que esta amiga nunca se está quieta cuando tengo la cámara, tiene personalidad de celebridad
Sobre ganar, lo veo algo difícil. Hay muchas fotos muy buenas por aquí Los jueces tendrán un trabajo duro.
pues yo si un dia de estos me levanto con eso en la cara gustirrinin no xq no me ponen los animales en esos sentidos xD pero me alegraria y me daria una alegria de la ostia jeje
Pos creo q no vas a poder ganar el concurso porque sale tu mano en la foto, y eso creo q no esta permitido, no estoy seguro pero weno... Ahora, la bicha es preciosa..
bueno , una cosa es que este permitido y otra que quite naturaleza a la foto , pero a no ser que lo ayan puesot hace nada la mano sta permitida que salga.... vamos como si quieres de fondo poner un movil.... solo que para ganar es mejor un entorno natural
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.