Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pantherophis Guttatus: 4 dias fuera del huevo!! ( nuevas fotos )
pues aqui teneis una de mis crias de elaphe guttata albina.
muchas gracias luis por el favor que me as hecho, PRECIOSAS LAS CORALLUS, no es lo mismo verlas en foto k en persona son aun mas bonitas.
pues ahora les acabo de alimentar a todas, follon xdd, an comido todas menos una en el momento, haber si esta noche se lo zampa, ya podre fotos. gracias snake merida.
Miralasssss jajaja, espero k me la estes cuidando bien en Mauser va a ser mi primer culibrido asi k t aseguro k le voy a poner mucho empeño ya posteare fotos de su evolucion, y si todo sale bien y me ago tambien con una de estas Pantherophis Guttatus fase nominal+okette (foto de abajo) en un futuro quiero criarlas, y aumentar la familia SALUDOS desde MALAGA
desde luego, lo que debe ser guapo, es ver cuando salen del huevo, al final me hare con un par de pitones solo para ver las crias nacer, jajaj
que pasada!!
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.