Re: Charcoal Anery "B"
La charcoal es el segundo tipo de Aneritrismo que se conocio. Al primero se la llamo Anery A y al segundo Anery B o charcoal (=carbon, por el colorido).
Efectivamente las charcoal no tienen amarillo por el cuello y laterales y de colodrido son mas negruzcas que una anery A.
Con el cruce Charcoal x blood sacaras nominales doble hetero para diffused (blood) y charcoal. Al juntar dos de esas crias hetero sacaras solo 1/16 de pewter.
Si la juntas directamente con una pewter es mejor ya que obtendrias todas blood hetero pewter en la primera generacion (y ya de momento no tendrias normales, sino todas blood, mas faciles de vender,mas caras y mas bonitas). Luego ya en la segunda generacion, si juntas una cria hetero pewter con el padre pewter ya sacarias la mitad pewter y la mitad blood. Por lo que sacaras un monton mas de pewter que con el primer cruce propuesto. Al final te es mas rentable y te viene mejor, eso si es una inversion al principio.
Yo vendia una pewter pero ya no la tengo, si te intesa una puedo decirte quien puede venderte un macho