Re: incubadora
Hola ines, para los que no podemos tener un cuarto calefactado o q no alcance esa temperatura cuando ya tenemos puestas hay varias formas de hacer incubadoras baratas e igualmente eficaces. Yo me he hecho una a base de una nevera de porexpan (corcho blanco) que he forrado por dentro con una lámina de madera para poder colocarle el cable calefactor y que no me "derrita" el corcho jeje (puedes comprarlo como resistencias siliconadas en empresas de congelación y frigoríficos), para control de temperatura utilizo un termostato (comprado en el carrefour, creo q no llegaba a los 20€), eso si, tiene la sonda interna, asi que hay que sacarla fuera si quieres tener más precisión (eso depende de cada uno y si tienes un poco de habilidad con el soldador de estaño). La mia funciona perfectamente y mantiene la temperatura sin oscilaciones. A ver si hago un "croquis" para que lo entiendas mejor, y sino pues unas fotillos. Espero que te haya servido de algo, si tienes más dudas solo tienes que preguntar.
Saludos!!