Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pantherophis guttatus. Que os parecen estos huevos?
Ayer una de mis hembras hizo la puesta , es primeriza y solo puso 16 , pero lo que me mosquea es el color que tienen , y lo que también es extraño es que cuando los pasa a la incubadora no estaban adheridos entre si ....
Yo los huevos los veo bien. Ademas parecen secos por lo que mas pinta de sanos.Cuando los pone estan humedos y no se adhieren hasta que se secan. Por eso conviene separalos antes de que se sequen y ponerlos en la incubadora ordenaditos uno a uno. Si los metiste juntos ahora seran 8una pelota dificil de separar. Las manchas traslucidas que ves son zonas donde hay menos calcificacion que las otras, pero no es un problema, parecen sanos
Hola. Los huevos parecen que estan bien aunque como te dije un poco descalcificados , eso no importa mucho .
El problema es que seguramente la hembra se quedo sin calcio , por eso tiene retencion intenta darle calcio a la hembra antes de nada .
Y el año que viene te aconsejo que le des calcio a todas las hembras que quieras reproducir.
Suerte.
Pues hablando con morrior me a comentado que le diera calcio , lo unico que tenia a mano era calcio con viranina D3 del que uso para el alimento de los geckos etc...... lo e desecho en agua y se lo e dado con la sonda , creeis que con eso ya los pondra o la tendre que llevar al veterinario.
Estas puestas a mi me han pasado en hembras muy jovencitas o hembras primerizas pequeñas o k no comen muy bien, seguro que te tiran para adelante sin ningun problema.
Hola. Yo en las que he tenido retencion al final siempre he terminado llevandolas al vete a operarlas.
Nunca me ha funcionado ni el calcio,la oxitocina, etc...
Ya para esta seguramente la tengas que llevar al veterinario y tal , pero si tienes mas para poner dale gluconato de calcio como te dijo Isaac .
Saludos y suerte.
No se exactamente, pero les puedes dar bastante el que no les haga falta lo eliminaran.
Yo suelo darles calcio desde que las pongo con el macho, le pincho el calcio al raton que se comen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.