Pantherophis guttatus y Lampropeltis: Popurri

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Aprovechando el tute de limpiar culebras...

Adjuntos

• culebras.jpg
    culebras.jpg
    106,9 KB · Visitas: 230

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Guauuuu :D

Menudo Colage culebrero :D

Reparando en el tamaño de unas y otras, casi casi que las guttatas se comen a las lampros he? ;)

Pdta: Bonitos animales y bonita foto

Un Saludo

Juanjo Tovar

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosas, sobre todo las artelnas que me encantan, y a proposito de ello, no corren las otras peligro de ser presas de esas preciosidades?, digo yo eh..........

saludos y felicidades por esos ejemplares

Edu

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muchas gracias.

Juanjo hombre!!! me alegra que te gusten compañero. Lo cierto es que tienes razón, esas guttatus podrán zamparse a cualquiera de las lampros, sobre todo el macho. Ten en cuenta que son mayores de edad y de las lampros las más grandes son las alternas (que son alternas con lo que eso conlleva) aunque la hondurensis hembra les empieza a coger ventaja.

Morfheus, creo que tenemos el mismo gusto jejeje. También son mis favoritas las alternas. Unos bichos muy agradecidos y realmente bonitos. El macho es espectacular. A lo de si corren riesgo el resto, pues no. No conviven juntas. Cada una tiene su tupper y solo las junté para la foto. Además el hecho de que sean ofiófagas es principalmente significativo en la juventud creo yo. Aún así te digo que no metí las culebras más pequeñas ni para la foto eh? ejjeje.

un abrazo compañeros.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Un poquito de aceite, vinagre y sal y ya tenemos ensalada de colubridos ;) ;) ;) ;)

Magníficos animales..se les ve bien cuidados
Felicidades!!

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre si esta clarisimo, yo lo decia por el tiempo qeu estubieran en el tupper mientras limpiabas los terrarios,

saludos

Edu

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Si supieras la que organizo para limpiar los tupper. Tengo dos sacos de tela y meto en cada uno una culebra. Lavo los tupper de dos en dos. Seco, pongo papel, meto las culebras y a otra pareja. No he echado cuentas de el tiempo que tardo pero lo que si sé es que cuando acabo me duele la espalda y me pego una ducha.

Quizás debería abrir un post para saber como se organizo cada bichero, parece una tontería pero es un curro.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulo!! M egusta en especial una hondurensis que tienes en la imagen... :p

Un saludo