Pantherophis guttatus

P_e_a_R

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Les dejo tambien unas fotilhas de mi corn snake.

Tiene alredor de 4 años, e eres fase nominal.

Espero que les guste,

Saludos

guttatus1.jpg

guttatus2.jpg

guttatus3.jpg

guttatus4.jpg

guttatus5.jpg

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Fabuloso ejemplar, pero no es nominal es okeetee, colores anaranjados muy intensos, con un negro potente que rodea las sillas.

Un saludo,

Edu

Xaguz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo diría que no, que es una nominal normal preciosa, pero no llega a una Okeetee (si tiene las sillas muy marcadas pero no tiene el naranja brillante que caracteriza a las Okeetees).

Un apunte: esta mal dicho que es Okeetee en vez de nominal, porque las Okeetee son selecciones de color de la nominal, no son una fase distinta (es decir, poseen genes nominales).

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Xaguz dijo:
Yo diría que no, que es una nominal normal preciosa, pero no llega a una Okeetee (si tiene las sillas muy marcadas pero no tiene el naranja brillante que caracteriza a las Okeetees).

Un apunte: esta mal dicho que es Okeetee en vez de nominal, porque las Okeetee son selecciones de color de la nominal, no son una fase distinta (es decir, poseen genes nominales).

Hola,

Yo no dije que no sea una selección de color, simplemente que no me parecia una nominal o carolina con su tono propiamente dicho, sino que más bien parece una Okeetee, quizás no una okeetee potente, pero tiene muchas influencias okeetee, como puede ser el brillo anaranjado o el borde negro.

Pero siempre partiendo de la idea de que es pura cría selectivo claro, y no existe ningún tipo de mutación.

Pero vamos, que sea okeetee o no, es cuestión del modo de verlo.

Un saludo,

Edu

P_e_a_R

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Holla amigos,

La verdad es que no es una okeetee pura, pero una nominal con algunas similitudes con las lineas okeetee puras. Estoy de acordo con Xaguz!

Es probablemente un cruce entre una nominal e una okeetee potente, pero me da igual, jeje, mi gusta mucho sus colores, especialmente porque no soy un gran appreciator de mutaciones geneticas (albinos, etc)!

Fico contento que los guste,
saludos cordiales!