Molurus
Well-Known Member
Buenas, pues debido al nacimiento de los calyptratus me veo obligado a sumergirme en otro campo nuevo para mi...la cria de drosophilas. He leido mucho pero cada vez q leo algo pues mas diverso veo todo, es decir, q cada cual tiene su propia papilla para criarlas. Me gustaria saber si alguien las cria y cual es la composicion de la papilla q utiliza y q tal le va. Abtengase Roberto Gonella ja ja , ya se tu receta!!!
Ya le he hecho una q me dijo Roberto, pero me gustaria saber otras "recetas" a ver cual da mejor resultado.
Y por ultimo otra cosa q me gustaria saber es si le echais algun producto para q no aparezcan acaros, pq se de uno pero no lo venden en las farmacias a cualkiera, siempre te ponen la excusa de q no keda en el almacen....
Thanks
Ya le he hecho una q me dijo Roberto, pero me gustaria saber otras "recetas" a ver cual da mejor resultado.
Y por ultimo otra cosa q me gustaria saber es si le echais algun producto para q no aparezcan acaros, pq se de uno pero no lo venden en las farmacias a cualkiera, siempre te ponen la excusa de q no keda en el almacen....
Thanks