Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BUENO YO PENSE QUE EL JUEGO DURARIA MAS !!!! LA PRIMERA NO ES SURINAM, NI GUYANA, NI PURA Y LA SEGUNDA ES OCCIDENTALIS HABER SI HACERTAMOS CON LA CRUZA!!!!!!
Saldos agus ,, aunke yo me rindo espero k vosotros no solo digais al final si no hemos acertado pero en cuando lo digais me gustaria k no solo k subespecie son sino el porke y como de su diferenciamiento¿me entendeis?gracias de ante mano
es k seria muy bonido decir haber k son ,,,,tal! eso tambien se acerlo con otras especies k posiblemente no conozcais,, bueno anke creo lk hibais a acerlo ¿no? gracias de nuevo.
Para mí es dificil dar detalles escribiendo. Pero si te metes en páginas de boas constrictor, cuando lleves 500 páginas vistas creo que empezarás a distinguirlas un poco. A veces te tienes que creer lo que te digan pues es imposible saber 100% de dónde es una boa por su aspecto. Y con tanto cruce como hay, tu me dirás... Yo la primera foto diría que es una Imperator colombiana cruzada con B C C de Venezuela tal vez, pero se vé claro que no es una B C C pura.
Lo importante casi siempre es que te guste el animal y ya está...A no ser que seas un purista de los que quieren boas de un sitio en concreto...
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.