Normal
Umm... bien, creo que me voy a decantar por el cable, que parece mas seguro que la esterilla por lo que parece (por lo menos si monto la extructura de ocumen que tenia pensado ponerle encima ) y no es tan facil que raje el cristal, no??Esque he leido que para los geckos leopardo es bueno que el calor venga de abajo... pero parece mas natural que venga de arriba juder que lio....Bien, o pongo cable.... o pongo un foco. Pero con el foco no puedo regular la temperatura tan bien, porque aunque tenga el termostato puesto es una locura que se encienda y se apague cada 2 por 3 Lo mas seguro es que me coja el cable.... creo que me estoy comiendo mucho la cabeza ^_^U jajajajaja. Pero esque quiero que este todo lo mejor posible, y que mis geckos esten todo lo sanos y a gusto que se pueda Saludoteees!!!
Umm... bien, creo que me voy a decantar por el cable, que parece mas seguro que la esterilla por lo que parece (por lo menos si monto la extructura de ocumen que tenia pensado ponerle encima ) y no es tan facil que raje el cristal, no??
Esque he leido que para los geckos leopardo es bueno que el calor venga de abajo... pero parece mas natural que venga de arriba juder que lio....
Bien, o pongo cable.... o pongo un foco. Pero con el foco no puedo regular la temperatura tan bien, porque aunque tenga el termostato puesto es una locura que se encienda y se apague cada 2 por 3
Lo mas seguro es que me coja el cable.... creo que me estoy comiendo mucho la cabeza ^_^U jajajajaja. Pero esque quiero que este todo lo mejor posible, y que mis geckos esten todo lo sanos y a gusto que se pueda
Saludoteees!!!