Normal
Bajo mi modesta opinion de novata creo que lo mejor seria que el calor le viniera desde una bombilla desde arriba.... yo la pondria en una esquinita asi se podria crear un gradiente de temperatura en el que haya zonas altas calientes, zonas altas mas frescas, escondites calientes y escondites frescos y sea el gecko el que elija donde ponerse. Ademas asi el calor le vendra de donde le viene en la naturaleza y podra esconderse como hace en libertad para resguardarse del calor pero eligiendo la temperatura idonea.Por cierto.... no podia faltar la pregunta de novata jeje.... ¿que es un spot? ¿es una bombilla? es que usais de cada palabra mas rara.... jeje BesosMariajo
Bajo mi modesta opinion de novata creo que lo mejor seria que el calor le viniera desde una bombilla desde arriba.... yo la pondria en una esquinita asi se podria crear un gradiente de temperatura en el que haya zonas altas calientes, zonas altas mas frescas, escondites calientes y escondites frescos y sea el gecko el que elija donde ponerse. Ademas asi el calor le vendra de donde le viene en la naturaleza y podra esconderse como hace en libertad para resguardarse del calor pero eligiendo la temperatura idonea.
Por cierto.... no podia faltar la pregunta de novata jeje.... ¿que es un spot? ¿es una bombilla? es que usais de cada palabra mas rara.... jeje
Besos
Mariajo