la whey protein o el caseinato no son preparados que contengan proteinas, son directamente proteinas crudas, que es el ingrediente que te meten a los preparados. Osea, el % es 100%...
luego has de meter a la mezcla con potitos que hagas un 20% si usas caseinato, o un 16% si usas whey protein, pues esta ultima es más asimilable.
Yo la uso xke han pasado mis rhacos del t-rex y del rhepasy.
Si le metes directamente el preparado t-rex a los potitos el % de proteinas va a bajar mucho, pero si estas usando insectos en la dieta te da lo mismo, estos ya aportan suficientes proteinas. Como decia, este preparado domestico, o el t-rex es imprescindible para animales con problemas a la hora de cazar insectos, pues x algun lado hay que darles proteinas.. sino no van a crecer ni a desarrollarse..
Tb el precio bajaria muchisimo, aunque el t-rex incluye otros componentes como fibra, acidos grasos esenciales omega 6 y 3, y mas cosas, pero lo esencial que son proteinas y vitaminas con calcio lo tienes con el preparado que te puedes hacer en casa.
Es mejor el t-rex, pero x lo menos en mis rhacos provoca rechazo x su sabor, este que hago yo les gusta mucho mas.
Aqui puedes ver los ingredientes y su descripcion, en una pestaña de abajo, de los preparados ke te venden en tu preparado
http://www.reptilesupply.com/product.php?products_id=114