Buenas, os pongo algunas fotos para que veais a los parentales y a las crías, como ya dije, no tienen nada que ver con su padres y son todas iguales.
Pego aquí parte de un mensaje que le he escrito a un compañero del foro, trato de explicar que no resulta en modo alguno útil el ver fotos de los parentales para evaluar la futura evolución de una baby.
En las hortus a la hora de criarlas, lo que importa es su genética, no su aspecto externo, de unos padres garden pueden salir crías mezcladas garden y naranja o amarillo, y de unos padres de colores pueden salir crías todas garden, aunque lo más probable es que tengan crías coloreadas, al menos unas cuantas de ellas.
Lo que intento explicarte, es que aquí no funciona lo de ver fotos de los padres, en realidad ni siquiera sirve el como sea tu animal, sólo queda esperar a criarlos y entonces decidir que reproductores uno se debe quedar, según lo que produzcan en su descendencia.
En cuanto a lo que te han informado de que apenas cambian durante su desarrollo, me temo que te han informado mal. En realidad las que apenas cambian serían las coloreadas, particularmente las patternles, ya que crecen siendo amarillas o naranjas o rojas, sin más, pero las tantísimas variantes de las garden, en general todas las jaspeadas, si que evolucionan mucho durante sus primeros años de vida, pero de nuevo te digo que es imposible predecir esa evolución, no es como las viridis, que a pesar del color inicial, tenderán al verde de adultas. Con las hortus, esas evoluciones son dispares, tan dispares como son de dispares los patrones de los adultos, de hecho, todos mis adultos son distintos uno del otro.
Primera foto, el padre, un macho garden muy claro, con color salmón entremezclado.