para los que dicen que las tortugas son lentas¡¡¡

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Tortuga_caza_una_Paloma/Tortuga_caza_una_Paloma.php

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ostia!!!!!!!!!!!! :D que bocao... :eek:
dios como los que dicen que los camaleones son los mal lentos...juas...que nos lo digan a nosotros cuando se ponen las pilas...jajajaj
voy a echarle una paloma a mi tortuga aver que tal...:D:D

saluds!

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Qué guapo!! :eek: me ha recordado que alguna vez he visto en un estanque donde tengo un galápago de florida, algún que otro pájaro flotando y cuando lo levantaba estaba "descapotable" por debajo, lo que no se es si los cazaría él, o se caerían al agua y se los comería después o algo, pero seguramente después de ver esto que los cace si se descuidan como la paloma esa.
Muy interesante y guapo ;)
Y piter, echales palomas hasta a los camaleones que seguro que los tienes esmallaos!!!! jaja :D

Saludos! ;)

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
el video esta muy bien la verdad , aunque la verdad que la paloma se lo puso facil.

saludos-------------------------------------------------------> albervo

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
yo creo que la paloma vió una linda e inofensiva tortuguita y nunca pensó lo que se le vendría encima...que lástima!

saludos

sets

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tambien es mala leche echar de comer a las palomas a la orilla de un estanque :D :D....eso seguro que ya paso una vez por accidente y ahoralo han grabado