Normal
¿de cuantos litros es el acuario?Date cuenta que dentro de un acuario la presión que hace el agua sobre los cristales es tremenda, si no es de muchos litros quizá poniéndole algún refuerzo más aguante, pero ya te digo que es muy arriesgado...Edito porque no me había dado cuenta de que ya decias que es de 100l, me acabo de dar cuenta, pues lo único que se me ocurre es cambiar esos cristales, dices que es en una esquina, ¿a cuantos cristales afecta la rotura? Si es sólo uno podrías cambiar ese cristal, pero si son dos o tres no creo que te merezca la pena...
¿de cuantos litros es el acuario?
Date cuenta que dentro de un acuario la presión que hace el agua sobre los cristales es tremenda, si no es de muchos litros quizá poniéndole algún refuerzo más aguante, pero ya te digo que es muy arriesgado...
Edito porque no me había dado cuenta de que ya decias que es de 100l, me acabo de dar cuenta, pues lo único que se me ocurre es cambiar esos cristales, dices que es en una esquina, ¿a cuantos cristales afecta la rotura? Si es sólo uno podrías cambiar ese cristal, pero si son dos o tres no creo que te merezca la pena...