Normal
Hola:Yo no se que habrás hecho al final, pero tal vez mejor que cambiarlo, lo cual puede dañar las juntas o los cristales de alrededór,conviene añadir otro cristal por dentro y sellarlo bien con silicona, con mucho cuidado de que no haya nada que pueda hacer presión y cascarlo tambien (un grano de arena, una rebaba....). Yo así he areglado alguno. a Cuidado de que no quede una pequeña grieta, que con la presión puede reventarlo todo, y es una faena llegar de vacaciónes y descubrir que tu acuario de 120 L ha cascado y se ha desparramado todo sobre el parquet. lo digo por experiencia a:'(
Hola:
Yo no se que habrás hecho al final, pero tal vez mejor que cambiarlo, lo cual puede dañar las juntas o los cristales de alrededór,conviene añadir otro cristal por dentro y sellarlo bien con silicona, con mucho cuidado de que no haya nada que pueda hacer presión y cascarlo tambien (un grano de arena, una rebaba....). Yo así he areglado alguno. a
Cuidado de que no quede una pequeña grieta, que con la presión puede reventarlo todo, y es una faena llegar de vacaciónes y descubrir que tu acuario de 120 L ha cascado y se ha desparramado todo sobre el parquet. lo digo por experiencia a:'(