Para meditar un poco.........................

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es penoso lo que la humanidad podemos hacer, no hay ni una cosa buena que hayamos hecho para la naturaleza, toda cosa positiva a sido para remediar males que nosotros mismos hemos ocasionado.
El declive del planeta comenzó cuando empezamos a utilizar el celebro, que sarcastica es la vida.

Saludos

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Asi acabara el planeta sino lo cuidamos hecho un basurero más de lo que ya lo es cada vez hay más personas y más basura en el mundo,ahora esta mal pero dentro de 50 años no me lo quiero ni imaginar viviremos en un estercolero gigante llevo de basuras,enfermedades y microbios que son los que prosperaran todo lo demás lo tiene muy muy mal para sobrevivir naturalmente sin la mano del hombre que todo lo contamina y arrasa,penoso realmente

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si da penita si..... habéis visto el documental de "la isla de basura"?¿ va del mismo palo, es lamentable :'(
Saludos

virc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Realmente procupante la situación que los humanos estamos llevando a cabo. Muchas veces llego a preguntarme, que si nuestra inteligencia es tal o es una simple contradicción que la llamemos de aquella manera. Estamos realmente fastidiados en la situación en la que nos encontramos y en la que dejamos a generaciones venideras, ¡¡¡ y todo esto por un simple papel al que hemos dado un valor ficticio!!!

PD: quiero recomendar la lectura de un libro que me he leído y tiene que ver con el daño que hacemos al planeta, este libro es -La historia de las cosas- de Annie Leonard.

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y yo me pregunto, para que queremos aumentar la esperanza de vida de los seres humanos:confused:

Si a este ritmo, no quedara naturaleza de que disfrutar... :'( :'( :'(

Es muy, muy lamentable todo lo que esta pasando.

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por partes ( como diria Jack ( el destripador))

Primero...esa forma de vanagloriar la "inteligencia " que ha tenido el ser humano, para ponerse por encima del mundo natural, es en si el problema...pensar que somos algo diferente al resto de seres...algo con un destino superior, que debemos descifrar la existencia...pamplinas...basta con tirarse al suelo y mirar al cielo en una noche despejada, mirar las estrellas y reparar en que en todos los siglos de existencia del hombre, no hemos alcanzado a conocer ni nuestro planeta o naturaleza...somos adolescente desubicados...no sabemos ni lo que somos...y aun así, pensamos que el mundo debe doblegarse a nuestra voluntad...saber que no podemos saber, es una maldición....pero es que seria mas sencillo, no preguntarnoslo....si algo de la Biblia fuese cierto, y la expulsión del edén fue el castigo divino, el castigo es la perdida de la relación con la naturaleza

por otro lado...siendo un lector ávido de ciencia ficción uno repara en que los futuros que se plantean , tiene en innumerables casos pautas comunes, y suelen ser, que el ser humano ha descubierto que la naturaleza, modificada y acelerada es una aliada, que lo sintético , algo que hay que fabricar-ensamblar, que es fnito..no es una solución...que la naturaleza , que es intrínsecamente cíclica, y sostenible, es la solución a las necesidades ...vease...la colonización de planetas, la llevan por ejemplo unos arquitectos-cientificos que modelan el crecimiento de unas plantas-tejidos vivos vegetales modificados "genéticamente" que conforman ciudades enteras....

Es ciencia ficción hoy....pero por que no¿?...quiza se pudiese...soñar es gratis

Lo siento se me ha pirado el panchito y me he emocionado...estoy filosofico hoy