Golondrina, yo soy de murcia, y la verdad esque aqui en la facultad lo poco que se da de exoticos es el curso ese ke e echo yo (y tampoco es nada del otro mundo) y una asignatura optativa de tercero, que es este mismo curso, ya que los que este año daban la optativa se metieron al curso con nosotros. Lo bueno de esa optativa, y que ya me la han ofrecido a mi, y que a lo mejor me decido y lo hago es estar un mes de practicas en Mundomar(benidorm) tratando con animales exoticos como delfines, leones marinos, tortugas y aves.
Lo de la universidad de barcelona no lo se, aqui en murcia tengo compañeros ke son de barcelona, a lo mejor es porque alli no hay veterinaria en la publica...no lo se.
Lo que si se es que las facultades mas famosas son cordoba, murcia y leon; o por lo menos eso e oido.
Pero en veterinaria de exoticos POCO, una vez terminada la carrera ya te puedes especializar, pero en lo que son las asignaturas estan mas orientadas a ganado, caballos y perros y gatos.Es mas, hace poco pregunte a mis profesores sobre la castracion en hurones, ya que probablemente me regalen uno este verano, y me dijeron que de eso no sabian nada!!! 
Primero es un año muy feo, pero una ves que lo pasas, y espero pasarlo, jeje , las asignaturas son mas bonikas.
aunke de todos modos si te gusta es una carrera muy bonita!!
Un saludo
Nicole