Paramesotriton chinensis/hongkonensis y Triturus karelinii - Vídeo de larvas

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Re:Vídeo de larvas de paramesotriton chinensis/hongkonensis y triturus karelinii

Joe, es que las larvas de Truturus son tan gozosas...se crian solas. Con el coñazo que son otras especies a veces, los Triturus no dan ninguuuuun problema, me encantan xD

Cornelius

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Re:Vídeo de larvas de paramesotriton chinensis/hongkonensis y triturus karelinii

Muchas gracias por compartir los vídeos. Guapísimos todos ;)

Una pena que la canción se corte de forma tan abrupta jejeje.

kroak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Una pena que la canción se corte de forma tan abrupta jejeje.
juas juas, ya lo se tío, si por poner no iba a ni a ponerla, hice unos pocos vídeos cortos con mi super "cybershot 6.0", ¡valla mieeeerda de cámara!, y pensé que al colgarlos juntos, quizás durasen un poco, los empalme con el movie, y pillé la primera canción del ordenata, que por cierto es de mi chica.

¡No estaba premeditado el vídeo! (aunque tampoco es excusa para poner que el final de la melodia baje progresivamente ;)), de vez en cuando mi cuñado me deja una nikon D60 y hay un montaje pendiente...
Un saludo.

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Me alegra ver cómo te lo curras kroak. :)
Me encantan tus vídeos, a ver si me animo yo también..
Se les ve genial, ¿ qué otras especies mantienes?
Ando en busca de urodelos criados en cautividad para ampliar la familia tras el verano. Así que lo dicho enhorabuena y si te interesa compañero, ya hablamos
Saludos