Parásitos. ¿Cómo eliminarlos?

Texx

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mis boas tienen pequeños bichitos negros cargados de sangre. Supongo que serán ácaros o garrapatas. ¿Cómo los elimino?

Saludos.

gaudemus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
normalmente los parasitos intestinale aparecen en las eces de el animal en cuestion y la mejor manera de sacarlos es ke vea un veterinario pues el sbe lo ke cantidad de medicamento ke hay ke darle ( ke es muy poca) y es via oral.

GARRAPTAS !!!no tengo ni idea supongo ke como alos perros con alcohol

P

pelucoman

Guest
si son del tamaño de 1mm apoximadamente son acaros si son mas grandes garrapatas,llevala a tu veterinario mas cercano de reptiles i q le pongan un pinchazo q hay para los parasitos,no recuerdo el nombre(pero creo q es hipermentina), pero la mia tuvo acaros le pusimos eso y desaparecieron para siempre.pero ten claro q tendras q desinfectar todo el terrario,asta el ultimo rincon

D

dani

Guest
buena texx este post existe en la pagina 3, bueno de todas maneras aunque dices garrapatas es algo mas difiil que tenga garrapatas , seguro casi seguro que sean acaros , bueno te digo lo mismo que puse la otra vez te esplico:

mira yo pa los acaros ,ago lo siguiente, cojo a la piton o boa la saco de su terrario y le suelo quitar to los acaros que le vea en su cuerpo, a el terrario le echo abundante FRONTLINE en spray , es un antiparasito se puede encontrar en veterinarios , tiendas de animales, asta en farmacias lo e visto, deja cerrado el terrario durante 1 o 2 horas , da un olor muy fuerte , despues dejarlo ventilar un poquito pa poder meter el animal,y a la boa o piton echarselo pero de cuello para abajo q no le toque ni los ojos ni la boca y al dia siguiente desaparecera todo los acaros, asin lo ago yo, si es un terrario no mu grande compra el bote pequeño de 100ml que vale 12,90 precio internacional el de 250 ml 21,67 euros, no ser racano a la ora de echarlo al terrario .

un saludo y acaros fuera.

Texx

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Dani. Eso lo vi yo por internet y decían que había que dejar actuar el frontline 1 ó 2 minutos y luego aclarar con agua tibia a la serpiente.

Tú la aclaras o le dejas el frontline en el cuerpo?

Ayer vacié el terrario, puse frontline por todos lados, periódicos y lavé a las serpientes para quitar los ácaros. No les eché a ellas frontline porque estaba buscando información y experiencias como la tuya.

Un saludo.

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola l tienes q dejar el fronline unos 8 minutos y luego enjuagarla con agua o darle un bañito como quieras y si puedes tambien secala desde la cabeza a la cola con papel del bater mismo y el fronline echaselo igual d la cabeza a la cola con las manos asi s lo untas bien por todo pero por los ojos ten cuaidado no l des pero por debajo d la cabeza si q hay siempre suelen tener

un saludo