iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Buenas gente, sigo teniendo problemas con los acaros y por lo que ya se estan traspasando a otros terrarios que tengo. Hace una semana lave el terrario adectado con agua y jabon previamente habiendo dejado el terrario con un producto antibacterias que tengo solo, cambiado todo el sustrato pero que va no hay manera por ello pregunto haber quien me puede ayudarporque no hay manera de eliminarlos vuelven a salir. Este problrma me esta afectando a la piton con la que comenzo pa
Ero se esta propagando a otrros boidos y demas bichos por ello ya no se qur hacer.por un lado no se que pasos seguir para evitar que salgn mas y por otro lado nose que sustrato ponerle sin ser el periodico que valla bien, se que depende muco del animal que se mantenga. Hay añgun producto que este bastante bien oara la desinfeccion qu epueda comprar? Me han recomendado bastantes pero es complicado conseguirlos, bueno haber que se puede hacer, saludos y gracias!!
Ero se esta propagando a otrros boidos y demas bichos por ello ya no se qur hacer.por un lado no se que pasos seguir para evitar que salgn mas y por otro lado nose que sustrato ponerle sin ser el periodico que valla bien, se que depende muco del animal que se mantenga. Hay añgun producto que este bastante bien oara la desinfeccion qu epueda comprar? Me han recomendado bastantes pero es complicado conseguirlos, bueno haber que se puede hacer, saludos y gracias!!