al igual que sergio46 veo una burrada escharle 4 langostas, supongo que no sería así todos los dias, pero igual que eso 3 o 4 cucas blaptica o 15 grillos rubios adultos(por decir algo) también lo es....
muchas veces están sobrealimentados y al final se resiente por algún lado, incluso posibles daños internos, hay ejemplares que no tienen fondo y hay que tener cuidado con eso....
yo a camaleones adultos como calyptratus los e mantenido dandole una langosta al dia, o 4 grillos, o 1 cuca, y uno o dos dias de ayuno y me an ido de perlas.... ahora con los que tengo que son algo mas grandes, aunque son otras especies les doy cada 2 dias, y tampoco mucho eh, la misma cantidad que e puesto, y están sanos fuertes, y no suelen fallar a comer, en el caso de pardalis seguramente funcione igual, al llegar al año ir reduciendo la comida.
de todas formas mirate las temperaturas bien que suele ser una causa muy comun, aparte iluminación etc... ya sabrás que hay muchas cosas que influyen que quizás se te escapen, en casos puede que incluso parasitos.
podías poner una foto del camaleon por curiosidad para ver su aspecto.