pardalis ankify problemas comida

templo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas pues desde hace 2 semanas le cuesta comer mucho, antes le daba hasta 4 langostas al dia ahora ultimamente no me come nada tiene 1 año y por la cabeza le esta cambiendo el color a un blanco tipo como si estubiera cambiano la piel....no se que hacerle, ayer le vi las patas y parece que esta cambiando la piel pero muy mal....

Sergio46

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no se que edad tiene pero cuando son adultos pueden mudar por partes,el mio lo ha exo alguna vez,y cuando van a mudar pieden el apetito,de todas formas 4 langostas al dia me parece un exceso de protehinas muy alto,recueda que su dieta base son los grillos,prueba de variarle la comida un saludo¡¡

ivan rubio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me pasaba con una hembra calipo de 10 meses ke cuando muda no come casi nada(cuando no muda,devora) y le subia la humedad la mojaba con agua templada y muda muchisimo mejor..es lo ke me pasa a mi,pon unas fotos y la gente ke spa te aconsejara..
suerte con la fiera ;)

templo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sergio tiene un año, si que come grillos tambien y gusanos y cucas se lo suelo variar bastante combinado con calcio y vitaminas pero ultimamente lo veo flojo no se si soy yo....jajaja encambio la hembra que le cojido come como una lima!jjajaja

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
al igual que sergio46 veo una burrada escharle 4 langostas, supongo que no sería así todos los dias, pero igual que eso 3 o 4 cucas blaptica o 15 grillos rubios adultos(por decir algo) también lo es....
muchas veces están sobrealimentados y al final se resiente por algún lado, incluso posibles daños internos, hay ejemplares que no tienen fondo y hay que tener cuidado con eso....
yo a camaleones adultos como calyptratus los e mantenido dandole una langosta al dia, o 4 grillos, o 1 cuca, y uno o dos dias de ayuno y me an ido de perlas.... ahora con los que tengo que son algo mas grandes, aunque son otras especies les doy cada 2 dias, y tampoco mucho eh, la misma cantidad que e puesto, y están sanos fuertes, y no suelen fallar a comer, en el caso de pardalis seguramente funcione igual, al llegar al año ir reduciendo la comida.
de todas formas mirate las temperaturas bien que suele ser una causa muy comun, aparte iluminación etc... ya sabrás que hay muchas cosas que influyen que quizás se te escapen, en casos puede que incluso parasitos.
podías poner una foto del camaleon por curiosidad para ver su aspecto. ;)

christian88

Member
Puntos de reacción
0
Hola,si los parámetros los tienes bien mirale bien los ojillos,a veces tienen restos de muda,golpes con las ramas,etc...a mi me ha pasado un par de veces con el mio y no comia por eso mismo.
Saludos