Pardalis VS Niña

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya tela, menudos padres mas irresponsables..., el video empieza chulo, con la niña por el jardin y la pardalis ahi caminando y jugando las dos, pero ya cuando meten la pardalis en casa, en la zona de juego de la niña o en la bañera, madre mia!, como le de por cagar en la bañera con la niña puede pegarle de todo...., en fin, que en mi opinion no hay que olvidar nunca que los animales son animales, y no es bueno tratarlos como personas.

Saludos!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Ja,ja,ja!!Imagino que lo de bañar a la niña y la tortuga juntas era solo para grbar el video,no??Cierto que hay muchas cosas que encontramos algo irresponsables,pero creo que el video es entrañable ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Este tipo de actuaciones son las que nos hacen parecer a los demás aficionados unos frikis.

Anda que no hay gente preparada que se dedica a estudiar e informarse más sobre la biología y conservación de las especies para que luego sea este video el que ve la gente.

Ahora, la nena es una monada (la humana digo). ;)
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya hubiese querido ese acompañamiento con la edad de esa criatua,Aunque no me creais hubiese sido la repera.
saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues a mí me pareció simpático, que les puedo decir (salvo la parte de la bañera por lo comentado arriba), aún así me atrevo a decir que fue puesta en todas esas facetas, incluyendo algunos segundos en la bañera, unicamente para el vídeo y nada más, evidentemente no se baña con la niña, ni trepa arboles ni se sube a las mesas. No vi ningún maltrato a la tortu y el animal se le ve estupendamente cuidado y la mar de bien. Por donde viven, o lo que muestran de la zona, más lo que veo de la tortu, ese animal debe tener un habitad exterior muy bueno. En fin, que salvo esos segundos de bañera para el vídeo, me ha parecido simpático.

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hombre, por supuesto doy por hecho que lo que se ve en el video no es lo habitual en esa casa, solo faltaría eso.

Pero tú explicale eso a alguien con fobia a los reptiles que vea el video. O a cualquier madre del mundo (salvo una o dos tortugueras, que no sé si les gusta ver ese baño). Les va a dar igual, es otro motivo para decir: que asco, que asco, que asco QUE ASCOOOO!!!

Lugo voy a hacer la prueba con mi novia, maestra de educación infantil y enamorada de las tortugas como yo (de las serpientes no tanto).

5 euros (que estamos en crisis) a que su respuesta es: a mis niños tú no los vas a meter en la bañera así eh? NI SE TE OCURRA!!!

Luego os cuento.

Para nada dudo que el animal esté bien cuidado pero también lo están los caniches estos que tienen las señoras en los pisos del centro, que comen en el plato del dueño, que se les da besitos, que se le llama bebé ...

Te pueden gustar los perros y tratarlos como a perros, que no es despectivo, es realista.

Yo nunca doy besitos a mis BICHOS, son animales salvajes y por eso me gustan, y sus terrarios son lo más naturales posible. No les pongo colorines ni lunares para que quede más "bonito".
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre Juanma, que no he dicho que tu dudes o no broth, de hecho no he contestado en respuesta a nadie. Tampoco he dicho que este bien del todo, solo he dicho que "a mi" me ha parecido simpático! :D será que al ser parte de este mundillo no me afecta tanto? y puedo ver la intención del vídeo y el sentir del dueño por su bicho?, no se.

La gente con fobia a los reptiles, viendo este vídeo dirán que asco, que asco, es cierto. Pero viendo uno de la National Geografic dirán que asco, que asco, también.

Por ponerlo de otro modo, si el vídeo no tuviera la parte de la bañera, sería igual de repelente?, para mi no, buscaban hacer algo cute (que gay este término :mad:) con la relación entre una bebe y una tortu,... y el efecto fue positivo "en mí".

Lo de la bañera ya lo he dicho arriba, que aunque estoy seguro que fue solo para el vídeo, no estoy de acuerdo en absoluto y me causó incluso algo de repele!, tengo una hija que si no es de la misma edad será un mes mayor, 13 meses, entonces me dio hasta asco y ganas de zambullirme al rescate,..a lo mejor y como tu bien dices, lo ve mi esposa y me obliga a tirar mis bichos, quién sabe?.

Yo tampoco doy besitos a mis crótalos, créeme! ;) pero a mi perro "Benito" El Basset Hound más noble y popular de la ciudad, lo traté mejor que a mis novias! me eché unos revolcones de abrazos que no veas!, no lo llamé bebe nunca, pero si mi gordo bello, wapo, etc ;)..

En fin, que entiendo que les de mal sabor de boca el vídeo, o el motivo, o la forma,........yo solo quise expresar que a mi (salvo la bañera) no me lo dio, .mea-culpa!

Saludos :)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
De culpa tuya nada, es otra opinion, tan respetable como la mia. No me tomé nada a personal eh? jejeje, creo que tú y yo hace años que nos leemos en el foro como para eso, juas juas.

A mi un asco terrible no me da, no lo haría pero tampoco me escandalizo más de la cuenta. Solo opino eso, que es un poco irresponsable el video y que hace un flaco favor a la afición.

En su defensa diré: SI, YO TAMBIEN LLEVÉ UNA IGUANA CON ARNES EN EL HOMBRO PARA LIGAR CON LAS NENAS DEL PARQUE A LOS 15 AÑOS. Y FUMABA PORROS, QUE FARDAS MAS. LO CONFIESO TODO.

Todos podemos hacer algo que a otro no le acabe de gustar pero mientras que no sea muy grave... como podemos cambiar de opinión, veo tontería pelear.

VIVAN LOS QUE RESPETAN LA DIVERSIDAD DE OPINIONES!!!

Un abrazo Joranba.
 
Arriba