Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola AdrY no es un animal muy complicado como cualquier anolis yo los tengo con otros anolis y estan de lujo.
su mantenimiento yo les doy 3 pulverizaziones diarias tienen que tener su humedad de temperatura los tengo entre 25 y 28g y un uva de 5.0 es un animal muy inquieto y tiene su caracter .
estos anolis suelen llegar a los 15 o 20cm y es bastante robusto .
te dejo un par foto de adulto es un bicho increible .
un saludo....
hola markos estos los compre a un amigo mio que tenia unos cuantos y me parecen que salian a 10 o 15€ es un bicho barato pero es la caña nose si le quedaban no me acuerdo.
un saludo....
que bonitos, son similares al sagrei pero mas grandes.¡ os dais cuenta de que cuando un reptil es barato parece que gusta menos¡ a mi los anolis me encantan ya que me inicie en este hobbie con ellos.
IMPRESIONANTES!, me gustan mas los carolinensis, por los colores mas vivos, pero estos no se quedan nada cortos!, les entrara un pinky verdad?, porque son anchitos jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.