Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, he leido la ficha de las heterodones y hay una cosa que no me ha quedado clara, cuando dice que se pueden mantener juntas ¿se refiere a dos machos o se pueden mantener juntas hembra y macho? 1 saludo.
gracias por la informacion, estoy pensando en adquirir una pareja y el tema de que puedan estar juntas me facilita bastante las cosas, ¿alguien sabe sobre que precio andan las albinas?
¿Las alimentabas en el terrario? Yo soy de darles de papear fuera, resulta más cómodo porque evitas riesgos de ataques entre ellas (precisamente)
Por otro lado, también soy de cada bicha en su terrario, mucho más cómodo a la hora de abrirlo a
el terrario era grande y dandole con pinzas no habia problema en que se mordieran ( se las separa un poco y ya esta ) pero eso te obligaba a estar pendiente hasta que la ultima hubiera tragado.
En algun caso que no podia estar delante, sí las metia en tuppers y las alimentaba separadas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.