pareja de ratones

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ola pues me gustaria saber si hay algunafomar de hacer que no huela mal el tapper de mis ratones porque mi madre no sabe k me los e comprado y si los ve me mata me podeis exar una mano muchas gracias antes de nada

reptiles jerez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mucha limpieza,sustratos ecologicos de fondo y bicarbinato en las esquinas del terrario,he sido sencillo pero directo al grano.

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A lo que se refiere mi amigo es que en concreto que recomendais, si sustratos de paja, de coco, turba, o lo que sea ya que no tengo mucha idea. Gracias
Saludos Family

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Date por pillado, esconder un gecko puede ser, pero el raton huele de por si el mismo. es algo complicado.....

Suerte

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JAJAJA, no tardara en descubrirlo, esas cosas son chungas de esconder jaja.
usa una capa fina de arena para gatos y encima la viruta, asi evitaras durante unos dias los olores
un saludo

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
vueno respondo para decir que la embra k tenia estaba preñada pero a muerto intentando parir o almenos eso pienso porque a podido ser

Adoc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo recomendaría usar como sustrato turba sin fertilizantes mezclada con fibra de coco seca y algo de viruta de madera sin polvo. La mezcla me está dando buen resultado con pequeños roedores.