Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola pues me gustaria saber si hay algunafomar de hacer que no huela mal el tapper de mis ratones porque mi madre no sabe k me los e comprado y si los ve me mata me podeis exar una mano muchas gracias antes de nada
A lo que se refiere mi amigo es que en concreto que recomendais, si sustratos de paja, de coco, turba, o lo que sea ya que no tengo mucha idea. Gracias
Saludos Family
JAJAJA, no tardara en descubrirlo, esas cosas son chungas de esconder jaja.
usa una capa fina de arena para gatos y encima la viruta, asi evitaras durante unos dias los olores
un saludo
Yo recomendaría usar como sustrato turba sin fertilizantes mezclada con fibra de coco seca y algo de viruta de madera sin polvo. La mezcla me está dando buen resultado con pequeños roedores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.