Pareja hondurensis expoterraria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no me pude contener y al final cayo una parejita de hondurensis, para mi gusto muy bonitas y a buen precio. Una cosa en su favor es que recien llegadas del viaje se han comido cada una dos primer pelo, y ni si quiera se les nota asi que voy a tener que subirles el tamaño del raton ;)

Adjuntos

• 12.JPG
    12.JPG
    115,9 KB · Visitas: 195

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy bonitas tus nuevas adquisiciones y espero q te vaya muy bien con ellas. un saludo

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy chulas, te podrías haber traido una de las de la pareja, albina o albina tangerina que había muy guapas, lo digo porque a mi me gustan mucho las parejas con colores diferentes, pero bueno asi también está genial.
Y si han comido muchísimo mejor
Esas eran de Gady no? estaban bien de precio

Saludos

Ángel

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias, eran de gady-gady, para mi gusto yo vi bastante bien el precio, 40 euros cada una siendo babys del año pasado. A ver si en breve puedo hacerles una foto en condiciones, que no quiero estresarlas mucho. Estuve dudando entre estas, y la aestivus, pero era captura y me decidi por ellas. Estoy muy contento con la compra. ;)

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo también estube mirando la aestivus, me dio gana de traermela pero como tu dices era captura y no quiero que se le pegue algo a mis hondus y tampoco tenía ganas de complicarme y que después se me muriera, aunque claro valía 25€ pero comprarsela asi porque si, pues no.

Hiciste genial comprandote las hondus, y ya te digo que estaban super bien de precio, ya iras poniendo fotos y tal

Saludos :D

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una foto con un poco mas de calidad, la otra era pesima

Adjuntos

• 20.JPG
    20.JPG
    59,6 KB · Visitas: 138

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy chula! se a metido a bañarse sola o la has metido tu?
lo digo porque las mias prácticamente nunca se meten a bañarse a pesar de que dicen que les gusta mucho.

Saludos

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Estas estan todo el dia metidas en agua, y eso que las tengo a 27 grados, las dos. Yo creo que al ser tan recogido el cuenco les gusta estar dentro, a modo de refugio.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.