Parejita de Erix

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Esta es mi parejita de erix haber si crian pronto y darme una alegria; espero que os gusten, ya me comentareis.
1 Saludo a toda la gente.
 

Adjuntos

  • erix2.jpg
    erix2.jpg
    64,4 KB · Visitas: 341
  • erix3.jpg
    erix3.jpg
    73,5 KB · Visitas: 354
V

ventura

Guest
muy xulas, a lo mejor me ago cn una pareja de esas, pr....... ya veremos, ;) ;) :p :p.
saludos.
Javi​
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
gracias por las fotos, son preciosas, ya lo sabes jejeje ya mismo crias jejeje ami y a mi socio nos queda un poco un saludo tio
 
C

Cucal

Guest
¿Podeis poner alguna foto del terrario (o similar) donde las manteneis?. Es que tengo un machito de esta especie y me gustaría ver que espacio le habeis dado, el substrato q utilizais, el tipo de fuentes de calor, etc...

Saludos
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Las erix no necesitan un terrario muy grande debido a k no crecen mucho, referente al calor y al substrato decirte que se le puede poner arena de esta desertica especial para este tipo de bichos eso si, mejor que sean en granulitos y no tan en polvo y ha de ser que sea arena pulido y no tenga cantos afilados que le puedan dañar ni la vista ni las fosas nasales, yo en principio le tengo puesto entre dos y tres dedos de substrato para que se puedan enterrar sin problemas y con su recipiente de agua y se le puede poner alguna piedra plana que a ellas les gusta meterese debajo y respecto a la temperatura entre 25 y 30 grados seria la adecuada bajandosela hasta los 20 grados por la noche y ya si se kiere dejar hibernar se le ha de bajar mas la temperatura, si alguien dispone de estos bixos o de mas serpientes es indiferente y kiere comentar algo o hablar un rato que me agrege cuando los kerais que estare contento de hablar cn vosotros.
1 Saludo y me agrada que os gusten mis bixos.
Alex
 
Arriba