Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, que ilusion hacen siempre estas cosas , verdad?despues de un mes de gestacion y un hambre descomunal > ha parido 34huevos.El padre un mitsio de procedencia salvaje habra influido algo, digo yo.Me encanta.
22 grados la incubación? Si yo los he incubado y los estoy incubando a 27 de día y 23 de noche y ya llevan 10 meses en el huevo, cuanto tardarán en salir si los incubas a 22 grados constantes?
Respecto a los iluminados que no saben leer los post, no han nacido.( buen rollito)......jejeje.
Ya vendimos todos los mitsio que salieron y ahora estamos criando los naranjitos. Bien en esos parametros de incubacion.
Solamente te queda esperar 9 meses.Saludos.Suerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.