Re: parte del vídeo extracción de veneno ( terra natura)
Gracias , pero ya quisiera el Robert refort ese,jejee, no, enserio! yo de momento empezare así, luego daré el salto a la gran pantalla, jejeje que no, que ahora enserio, fue una nueva experiencia que viniera TV, aun que es un poco de presión,saber que te están gravando, en este trabajo no puedes permitirte ningún tipo de presión, fallo o nervios,
y me gustaría aclarar una cosa, que se quedan en las partes que mas les interesan o convienen, os doy un ejemplo:.. les dije que dependiendo de la especie y o genero podrían llegarse a apagar desde 200€ a 1000€ el ml. pero que son especies concretas y ya sea por su escasa cantidad de extracción, que para 1ml tienes que "ordeñar" 6 o 10 serpientes o ya sea por que es un veneno que necesita ser mas estudiado e investigado... pero si os fijáis solo se quedan en la copla en montarlo todo eso a, esta simple pregunta y contestación, << -cuanto ganas por un ml? - 1000€ ! se me escuchó>>
flipa! ahora os pregunto,lo acortaron un poco ¿no? . Eso es lo que hacen ver ,un poco manipulado para el publico que se quedará con ese concepto, pero bueno lo superaré..