Particulares

• Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio

kokechakal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si quieres entrarlos necesitas una mesa, si es poca cosa pues intenta llevarlo ya vendido y como todos, en el parking haces los chanchullos jejeje, pero vamos que si lo que quieres es vender no importa que seas particular, piya una mesa cuando estén disponibles y mejor que mejor, un saludo

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mi tío es particular y según me ha contado no ha necesitado nada especial, ha mandado la solicitud de mesa y ya está... Tiene sus animales en regla y listo. Eso sí, ahora con las leyes estas no sé hasta qué punto afectarán... Él solamente va a vender Calyptratus y alimento vivo, que creo que no entran en los animales peligrosos estos que son ahora...

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Una opción intermedia entre pillar una mesa y vender de manera "furtiva" en el parking, es ponerte deacuerdo con alguien que vaya a pillarse una mesa y ponerte deacuerdo con él/la, para que te deje exponer lo que quieras vender.

kokechakal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Le he dicho lo del parking porque mucha gente lleva algún bicho que le sobra o para cambiarlo con algún otro en la puerta, no creo que eso sea "furtivear", es igual de legal que si lo llevas el día de antes, el año pasado llevé un varano a un chaval en la puerta, no creo que tenga que piyar una mesa o parte de una para eso únicamente, está claro que si llevas unos cuantos pues sí.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Mira que eres susceptible, he puesto furtivo entre comillas porque no significa eso exactamente, pero en fin, ya sabes de que pie vamos cojeando cada uno.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
lo mejor es hacer alli en la puerta el top manta!!! jajaja llevar tu mismo una mantita y todos tus animales en tuppers de los chinos...montarte la paraeta alli fuera jajajaja

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
http://www.expoterraria.es/esp/MADRID/index.html

Buenas Sensan aqui te dejo el enlaze de expoterraria, en el apartado de expositores tienes la info.

Un saludo!