Parto Boa constrictor imperator

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por fín ayer se produjo el tan esperado parto, 28 hermosas y sanas boitas y ningún huevo sin fecundar, una fertilidad del 100%, espero que os gusten las fotos aunque no tengan mucha calidad.

Un saludo,
Paco Beltrán

Adjuntos

• Parto boa 2006 002 1.jpg
    Parto boa 2006 002 1.jpg
    77,8 KB · Visitas: 487
  • Parto boa 2006 004 1.jpg
    Parto boa 2006 004 1.jpg
    91,5 KB · Visitas: 540

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Más fotos.

Adjuntos

• Parto boa 2006 013 1.jpg
    Parto boa 2006 013 1.jpg
    55 KB · Visitas: 424
  • Parto boa 2006 014 1.jpg
    Parto boa 2006 014 1.jpg
    50,6 KB · Visitas: 390

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amparo menos mal q hicistes fotos q siempre me pierdo el momento del parto...vaya con el machito, pequeño pero peleon... ;)

Enhorabuena, y ya por lo menos una ha cumplido. Nos vemos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Buenas Paco, una gran enhorabuena por ese parto tan bueno, se ve que estabas preparado para asistir de "comadrón" a tu hembraza de boa, que por cierto parece que encontró cómodo ese recipiente para parir en su interior, muy curioso e interesante.

Se agradece mucho tu interés en compartir con todos los foreros tu experiencia con la cría de tus boas, algo que personalmente suelo echar en falta en más compañeros, o bien porque no cría casi nadie (y todos sabemos que no es así, que otras crías exitosas seguro que hay), o bien porque el personal es muy discreto o está muy ocupado alimentando a los neonatos.

En fin, suerte con esas peques, y cuando puedas, nos cuentas como evolucionan y como las instalas y alimentas en sus primeras semanas de vida, mejor con alguna fotillo más, siempre se agradecen.

Saludos,

Emilio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Enhorabuena Paco, me alegro mucho! :D

Si es k tienes unos peazo ejemplares, y encima k la cria no se te da nada mal, pues ahí tienes el resultado... lo dicho, a ver si puedo pasarme en pocos dias a verlas.

saLu2, Emilio Gozálvez

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
FELIZIDADES Paco, ya si que no hay escusas, me tengo k pasar a ver tus bixos y ver a esos peques, haber si el marikita de &quot :(b]Amparo[/b]" se digna a enseñarme el camino ;)

SALUDOS

lyzar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enorabuena Paco, estan preciosas esas boitas

saludos

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Enhorabuena Paco, me alegro mucho amigo de corazon te lo mereces tu, y tu hermosa boa, ahora suerte con las crias, cuida a la mamita y cuidate tu.

Saludos

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen después de tanto esfuerzo.

Esta hembra no suele defraudarme, 102 ó 104 días después de la última muda tienen lugar los partos, en este caso 104 días, este es el cuarto parto que me hace y es la camada más grande que ha tenido.

Cómo díce Alejandro es curioso que haya parido dentro del bidón, me esperaba que las esparciera por todo el terrario pero bueno así he tenido que limpiar menos.

Las crías las tengo alojadas en cajas de plastico ( foto ), en algunas tengo 3 y en otras tengo 4, pero no están apretadas, les he puesto unas perchas, un tubo de carton de escondite y de sustrato papel de cocina un poco húmedo hasta que se las cure el ombligo.

Los de Málaga y los que quieran claro, ya saben que pueden venir cuando quieran.

Un saludo a todos.