Bueno, a muy pesar mío, voy a entrar al trapo, que es lo que parece que gusta en este foro, tratar a la gente de tonto, o de iluso, o inexperto, cuando se cree saber un poco, i ya nos creemos masters,aunque lo peor es como se dicen las cosas, en fin, según todos los libros que he leído al respecto, los uratos son, la partes no digeribles o difícilmente digeribles de la última o últimas comidas, como, uñas,,,pico...pelos,..etc..etc.. i se expulsan en una solución líquida que enseguida se endurece, i se queda como el yeso, explicadme pues, como una serpiente que hace tres meses i medio que no come absolutamente nada, i que no defeca, hace más de dos meses i medio, ahora resulta que, expulsa los uratos, sabía que la digestión es lenta pero tanto,..??
...en fin, sigo, i créeme que me odio a mi mismo por decir esto, pero llevo casi 10 años..con boas,, i no una ni dos, sabré yo lo que son uratos,..
i por último, no quisiera ser yo el que le llevara la contraria a DOUG WAGNER en su libro dedicado a las Boas, donde dice que "faltando dos semanas para el parto(casualidad lo que le faltaba a la mía cuando los botó) la hembra botará los óvulos infértiles, tampoco quisiera yo llevarle la contraría a mi veterinario, cuando me asegura después de verlos que son huevos infértiles, expulsados, pero tampoco quisiera ser yo quien le llevara la contraria a un renombrado criador del foro, "que casi todo el mundo conoce" cuando al ver las fotos que le paso, me dice textualmente "si, son huevos infértiles, ya le queda poco" ya está en la recta final,.
así que como puedes ver, no soy el único que lo tiene tan claro, a mi me da reparo, que la gente antes de intentar ayudar, a un pobre iluso e inexperto como yo, lo que se haga sea ridiculizarlo "o intentarlo" delante de todos,..
en fin, procuraré que ninguna de esas boitas, ni de las otras muchas que vienen en camino, lleguen donde no deben,.
SALUDOS DESDE GIRONA,,,!!!