toni_python
Well-Known Member
Buenas hoy al llegar a mi casa, me he encontrado que la hembra que tenia alimentando alfin a pario a sus crias, pero no ha ido bastante bien, primeramente quiero recalcar que es una hembra primeriza, la compre como alimento para mi regius, pero acabe empezar con ella el ciclo de cria, pues he llegado e cogido la caja donde la tenia guardada, y he visto que habioa dado a luz a 5 pinkies, la tenia guardada en un transportin de 20X15X15 ya que la separe del otro grupo, pero cuando ya estaba preparando su caja de cria, donde estaria ya el resto de su vida, es una caja de plastico hermetica de 40X30X20 se estaba empezando a zampar a una de sus crias, y me he alarmado, creo que la causa a sido que ella pensaba k hiba a ser una superpoblacion ya que estaba en una cajita de 20X15X15, o nose si sera el alimento o agua, de alimento aora mismo tiene, maiz, lentegas, lechuga pan duro y granulos para cobaya(mezcla especial con alfalfa)(granulos para cobayas mezclas vit calidad extra), cuando la e pasado a la caja mas grande estaba muy nerviosa no paraba de dar vueltas de un lado apra otro, quiero recalcar que la primera vez que la e encontrado cuando he llegado estaba amamantando a sus crias y poco despues ella se a puesto a comer pan duro, pero agua aun no a bebido nada.Os parece que estoy haciendo lo correcto? Le pruebo de dar otra cosa de comer? alguna comida que acepten tipo casera? que pueda encontrar en casa, he odio que los cripies de perro van bien, pruebo con ellos? gracias!