Parto Petauro

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Me apetecia enseñaros este video que he encontrado sobre el parto de una Petauro.
Me ha parecido increible por varias cosas, el tamaño pinky de la cria, el que permita al dueño manipularla en ese momento y la colaboración cariñosa del macho. Muuuuuuuuuu bonito ;).

Sugar Glider Giving Birth

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
es muy parecido al parto de los hamsters rusos,que tambien colabora en el parto :D fascinante y muy bonitos los ejemplares.. y las crias tamaño pinky no,lo anterior a pinky si es que hay algo.. XD
saludos.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Muy chulo....a mi me ha sorprendido el tamaño de la cria... pense que iban a ser bastante más pequeñas jajaa... son casi tamaño minutoides recién nacido ;)

Tambien curioso lo de que el macho lama la cria ( y no se la coma, todo sea lo dicho, con lo que les gustan la carne a estos bihcos....)

Saludos

mirichy

Member
Puntos de reacción
0
yo lei que le ayuda en el paarto y mientras que esta en el marsupio le da de comer a la madre y to,le ayuda mucho.muy chulo el video

lara

Active Member
Puntos de reacción
0
que pasada!!!!que pena no poder hacer guardia para ver el parto, son increibles estos animalitos, a mi ya me han criado varias veces es una psada empezar a ver un bultito insignificante y poco a poco ir viendo a la cria, me encanta

Xtin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alucinante completamente, hay que ser de piedra para no conmoverse.

También me ha sorprendido que ayudara el padre, aunque confieso que no tanto el tamaño de las crías.