santi
Member
- Puntos de reacción
- 2
En foros ingleses y alemanes he visto a varias personas diciendo maravillas sobre esta pasta que creo que venden en algunas tiendas de pesca, pues bien como no me fío de la que venden se me a ocurrido hacerla en casa ya que tenia todo.
Yo lo voy a usar para mis albopicta y cucas.
En mi caso estos son los ingredientes :
· 4 cucharadas de cáñamo para animales
· 2 cucharadas de Agar agar
· 1 cucharadita de calcio (como en mi caso son para caracoles africanos y cucarachas pues se lo he añadido)
· 6 cucharadas de agua
Si no tenéis molinillo eléctrico de café os toca usar uno manual (se puede usar pero tardas mas, yo al final me canse y use el eléctrico )
Se calienta el agua hasta hervir y se le añade el agar agar
Y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
a ver si saco una foto cuando lo use y os lo enseño
por cierto la consistencia es de gelatina
un saludo
Yo lo voy a usar para mis albopicta y cucas.
En mi caso estos son los ingredientes :
· 4 cucharadas de cáñamo para animales
· 2 cucharadas de Agar agar
· 1 cucharadita de calcio (como en mi caso son para caracoles africanos y cucarachas pues se lo he añadido)
· 6 cucharadas de agua
Si no tenéis molinillo eléctrico de café os toca usar uno manual (se puede usar pero tardas mas, yo al final me canse y use el eléctrico )
Se calienta el agua hasta hervir y se le añade el agar agar
Y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
a ver si saco una foto cuando lo use y os lo enseño
por cierto la consistencia es de gelatina
un saludo