Pasta Preciosa y comoda para fondos.

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Bueno, despues de valorar posibilidades no voy a utilizar la pasta :( siento decepcionar. ya os colgare fotos de como quedaron los terrarios.
Un saludo.
 

chatopony

Member
Registrado
7 Jul 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no encuentro la (Bentonita ) y la arena de gato que encuentro no me termino de fiar y la turba rubia tampoco
si algunos de vosotros lo encuentra por favor que me envie un m.p.
gracias
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si se seca demasiado, se agrieta y se pueden colar los bichos por ahí, no deja de llevar arcilla en su composición y se comporta como tal. Si se mantiene siempre ligeramente húmedo, igual que cuando se construye, no perderá sus propiedades.
Un ligero sistema de lluvia lo aguantará perfectamente, pero no una cascada, claro.

Un saludo!
 

jlmurban

New Member
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo puesta en mis terrarios y va muy bien. Eso sí, debe haber humedad siempre si no se retrae y salen grietas. Lo que dudo es que el musgo que se le mezcla sirva para algo, pues queda muy asfixiado por esta arcilla. La bentonita es de un tamaño de grano muy pequeño y casi no se airea y eso impide que raíces o fragmentos de musgos puedan respirar y sobrevivir.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
uff...jaja no conocia el metodo, pero lo de la arcilla y el agua me convence mas bien poco. Si la recubres con resina epoxi perfecto, pero claro, ya tiens que valorar, que es ma caro, un bote de espuma de poliuretano o toda la mezcla de arcillas y arena para gatos? Mis últimas pruebas con terrarios para dendrobates fueron con mortero y tampoco me agrado mucho el resultado, es demasiado duro y erosivo para las ranas. Al final, lo mejor acaba siendo el sistema de siempre...jeje
un saludo!
 
Arriba